Descripción en resumen:
| Fabricante |
Suzuki |
| Modelo |
GSX750F GR78A
|
| Tipo |
|
| Primera matrícula |
|
| Kilometraje en KM |
|
| Años de producción del modelo |
|
|
Número de pieza
|
Por favor, vea las fotos más recientes (si están disponibles)
|
| Estado |
Técnicamente y visualmente en buen estado de uso. Tenga en cuenta las marcas de flecha en las fotos para posibles desviaciones. |
Descripción en detalle:
- Estado: Buen estado de uso; ¡Sin daños! Se señalarán explícitamente cualquier desviación técnica o daño. Por favor, también preste atención a las flechas en las fotos que indican desviaciones del estado normal de la pieza.
- Estado óptico, por favor vea las fotos. (Por favor, use también la función de zoom pasando el ratón sobre la imagen).
- Probado en funcionamiento: Funciona al 100%. Nuestras piezas de segunda mano son sometidas a varias pruebas:
- 1. Prueba de conducción
- 2. Inspección visual
- 3. Posibles mediciones y evaluaciones
- Realizamos nuestras fotos detalladas del producto para usted con un sistema fotográfico profesional en nuestro estudio, para que todo sea claramente visible. Sin embargo, nuestro lema es: "Compra lo que ves!", NO fotos de producto retocadas de nuestras piezas de segunda mano.
- Siempre nos esforzamos por limpiar nuestras piezas de repuesto de suciedades grossas para usted.
- Ajuste para tu motocicleta, adecuado para las siguientes Suzuki en estado original:
Angaben zur Produktsicherheit
verantwortliche Person:
Hersteller: Suzuki
SUZUKI DEUTSCHLAND GMBH
Suzuki-Allee 7
Hessen
Bensheim, Deutschland, 64625
[email protected] https://motorrad.suzuki.de/