Descripción en resumen:
| Fabricante |
Suzuki |
| Modelo |
GSF 1200 Bandit GV75A
|
| Tipo |
- Proviene de: Suzuki GSF 1200 S / F Bandit GV75A sin ABS
|
| Primera matriculación |
|
| Kilometraje en KM |
|
| Años de fabricación de la serie del modelo |
|
|
Número de pieza
|
Por favor, consulta las últimas fotos (si están disponibles)
|
| Estado |
Técnica y ópticamente en buen estado usado. Presta atención a las marcas de flecha en las fotos para cualquier discrepancia. |
Descripción en detalle:
- Estado: Buen estado usado; ¡Sin daños! Se señalarán específicamente las desviaciones o daños técnicos. Por favor, también presta atención a las flechas en las fotos que indican discrepancias del estado normal de la pieza.
- Estado óptico, por favor consulta las fotos. (Por favor, usa también la función de zoom al pasar el ratón sobre la imagen).
- Probado en funcionamiento: Funciona al 100%. Nuestras piezas usadas son sometidas a varias pruebas:
- 1. Prueba de conducción
- 2. Inspección visual
- 3. posibles mediciones y evaluación
- Crearemos nuestras fotos de productos en detalle para ti con un sistema fotográfico profesional en nuestro estudio, para que todo sea visible en detalle. Sin embargo, nuestro lema es: "¡Compra lo que ves!", SIN fotos de productos retocadas de nuestras piezas usadas.
- Siempre nos esforzamos por limpiar nuestras piezas de repuesto de grandes suciedades para ti.
- Ajuste para tu motocicleta. Apto para las siguientes Suzuki de origen:
- Proviene de: Suzuki GSF 1200 S / F Bandit GV75A sin ABS
Angaben zur Produktsicherheit
verantwortliche Person:
Hersteller: Suzuki
SUZUKI DEUTSCHLAND GMBH
Suzuki-Allee 7
Hessen
Bensheim, Deutschland, 64625
[email protected] https://motorrad.suzuki.de/